Yellow Bakery
fullsizerender

Sobre nosotros

Bienvenido a Yellow Bakery.


Somos una panadería orgánica independiente, con sede en Barcelona, España, que utilizamos masa fermentada en la preparación. El propietario y jefe panadero, Paul Stoykovich, un chef profesional que se convirtió en panadero profesional en 2008 después de conocer y formarse con una de las mejores pasteleras de Australia, la chef Lorraine Godsmark.

La pasión de Paul por hornear pan le ha llevado de Sydney, donde trabajó en Bourke Street Bakery Sydney, Australia, a San Francisco para estudiar el arte de la masa madre.

Paul ha hecho de Barcelona su hogar, y Yellow Bakery – sus sueños realizados.

Filosofía

Todo lo que creamos dentro de nuestro negocio representa nuestra pasión por las prácticas artesanales y métodos de toda la vida. Uso de harina orgánica de calidad suprema, local y certificada. Proceso de 36 horas, cada pan se fabrica totalmente de forma artesanal. Usamos un proceso de fermentación natural tradicional para levantar la masa en lugar de usar la levadura comercial común. ¡Este proceso implica el uso de una “levadura” que ha viajado alrededor del mundo creando magia en nuestras cocinas y el placer de todos los que lo han probado!

02

Venta al por mayor

La venta al por mayor nos permite desafiarnos, colaborar y establecer relaciones. Si está interesado en recibir más información, un muestreo de nuestro producto o convertirse en un cliente al por mayor de Yellow Bakery, no dude en contactar con nosotros en:

Yellow Bakery
  4 Biz LOC 1 Calle Regomir 08002 Barcelona

646 148 647
info@yellowbakery.es

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Número de teléfono

Tema

Tu mensaje